PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Necesito tarjeta de crédito para rentar un auto?
No necesitas tarjeta de crédito, puedes pagar la renta de tu auto y el depósito en garantía en efectivo.
2. ¿Puedo rentar un auto si soy menor de 25 años?
La edad mínima para poder rentar un auto es de 18 años. A diferencia de otras arrendadoras, nosotros no te cobramos cargo adicional por ser menor de 25 años.
3. ¿El conductor adicional tiene costo?
No tiene costo. Únicamente deberá presentar su licencia vigente y una identificación al momento de elaborar su contrato de arrendamiento.
Puede agregar de 2 a 3 conductores de la misma familia o grupo de personas, totalmente sin costo.
4. ¿Puedo reservar un modelo de auto en específico?
No podemos garantizar el modelo del auto, sin embargo, podemos garantizarte la tarifa reservada. Si no contamos con la categoría de auto que reservaste, te otorgaremos uno de mejor categoría con la misma tarifa de su reservación.
5. Depósito en Garantía
¿Qué es un depósito en garantía?
Es el monto que se bloquea o retiene (no es cargo o cobro) en la tarjeta de crédito durante el alquiler del automóvil y funge como soporte para cualquier cargo adicional. Al finalizar la renta éste se libera en caso de no tener cargos adicionales tales como horas extras, extensiones, gasolina o cualquier incumplimiento de términos y condiciones de la renta que puede derivar en la declinación de las coberturas adquiridas, responsabilizando al cliente al 100% del valor del vehículo.
¿Cuál es el tiempo de la devolución de mi depósito en garantía después de entregar el auto?
El tiempo promedio es de 24 a 36 horas hábiles, depende de cada banco. (En caso de hacer el depósito con tarjeta de crédito).
6. Territorio de manejo
El territorio permitido para el manejo de las unidades será exclusivamente dentro de los estados de Quintana Roo y Yucatán. Puedes visitar Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Bacalar, Isla Mujeres, Holbox, Chichen Itzá, entre otros lugares.
Los vehículos no pueden cruzar la frontera con Guatemala y Belice.
7. Asiento para menor
Se las ofrecemos de manera gratuita, únicamente solicítela al momento de hacer su reserva indicando la edad del menor.
8. Política de gasolina
Las tarifas no incluyen gasolina. El auto deberá ser devuelto con la misma cantidad de gasolina con la que se otorgó inicialmente, esto para evitar cargos por recarga de combustible.
9. Documentación para Reservar
Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), Licencia de Conducir Vigente, Itinerarios de Vuelo llegada y regreso y Referencia de Hospedaje (en algunos casos).
10. ¿Qué pasa si llego tarde a la reservación para recoger el vehículo?
Nuestras reservaciones tienen una tolerancia de 3 horas a partir de la fecha y hora señalada para la recolección del auto, después de ese tiempo no podemos garantizar la unidad reservada. Si crees que llegarás más tarde por favor comunícate a nuestro Centro de Reservaciones +52 984 316 5772.
Información importante:
No está permitido fumar, consumir o tener encendido cualquier producto de tabaco, nicotina y vapeo dentro del auto. Todos nuestros autos son libres de humo para la comodidad de toda la familia.
Si tienes alguna otra duda en particular, nuestros agentes de reservaciones con gusto atenderán todas tus dudas; antes, durante y después del proceso de tu reservación, ya sea vía telefónica o WhatsApp estaremos al pendiente.
Contacto
+52 984 316 5772
Horarios
Lunes a domingo de
8 am a 10 pm
Dirección
Carretera aeropuerto, SM 301, Carr. Tulum - Cancún KM15.3 L1, 77569 Cancún, Q.R.
@Copyright 2024- Todos los derechos reservados Emporio Car Rental